WatchGuard reconocida como “Visionaria” en el Cuadrante Mágico de Gartner

La compañía cree que la innovación continua de sus productos y el impulso por redefinir la gestión unificada de amenazas le han llevado a posicionarse como el único Visionario.

La empresa especializada en soluciones avanzadas de seguridad de red, ha anunciado que, por cuarto año consecutivo, se ha posicionado como la única compañía en el cuadrante de Visionarios del Cuadrante Mágico de Gartner para el mercado de Gestión Unificada de Amenazas de 2018 (Firewalls Multifunción para Pequeñas y Medianas Empresas).

“La misión de WatchGuard es ofrecer a las pequeñas y medianas empresas (pymes) y empresas distribuidas soluciones de seguridad ampliamente desplegables a través de nuestros partners“, explica Prakash Panjwani, CEO de WatchGuard Technologies. “Durante el último año, hemos desarrollado una sólida base que ya hemos establecido en la seguridad de red tradicional, continuando con una rápida innovación y ampliación de nuestra cartera de productos existentes, a los que hemos añadido nuevos servicios como AuthPoint y DNSWatch. Creemos que el reconocimiento de WatchGuard como Visionario valida y respalda aún más nuestro compromiso incansable de comprender, anticipar y abordar con éxito las amenazas de seguridad actuales y emergentes para el mercado medio antes de que afecten a los negocios de nuestros clientes“.

En los últimos años, WatchGuard ha impulsado un cambio fundamental en la forma en que el mercado define el nivel de protección ofrecido por las soluciones de “gestión unificada de amenazas“, introduciendo una plataforma de seguridad más global que cubre red, autenticación, endpoints y entornos wireless. Más allá de los servicios tradicionales como el antivirus para el gateway, las funciones IPS y el control de aplicaciones, WatchGuard ha incorporado servicios innovadores como APT Blocker (sandboxing en cloud para prevención de malware avanzada), Threat Detection and Response (correlación entre endpoint y red para detectar y responder al malware avanzado), y DNSWatch (protección contra Servidores de Nombres de Dominio maliciosos). Además de estos avances en seguridad de red, WatchGuard también ha lanzado AuthPoint, una nueva y poderosa solución de autenticación multifactor basada en cloud. La compañía se enorgullece de su capacidad para identificar rápidamente los retos de seguridad más apremiantes de los clientes y lanzar al mercado nuevos servicios de seguridad que abordan esas amenazas en constante evolución con mayor rapidez que sus competidores. WatchGuard cree que la innovación de sus productos está marcando el paso para el resto de la industria, lo que ha permitido que nuevamente sea reconocido como el único Visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner para Gestión Unificada de Amenazas (Firewalls Multifunction para Pymes).

La compañía se enorgullece de su capacidad para identificar rápidamente los desafíos de seguridad más apremiantes de los clientes y llevar al mercado nuevos servicios de seguridad que abordan esas amenazas en constante evolución más rápido que sus competidores.

WatchGuard cree que la innovación continua de sus productos está marcando el ritmo para el resto de la industria y le ha llevado a posicionarse como el único Visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner para la Gestión Unificada de Amenazas (SMB Multifunction Firewalls).