Distecna Chile y SanDisk destacan sus tarjetas para Videovigilancia

El mayorista y la compañía de almacenamiento presentan sus nuevas tarjetas MicroSD ideales para videovigilancia, las cuales resaltan por su gran resistencia y capacidad de miles de hora de grabación en video Full HD, alto rendimiento y la confiabilidad que exige la seguridad en el interior de un automóvil o en el hogar.

Desde el mayorista destacan en esta ocasión dos Tarjetas Micro SD de SanDisk. El modelo de 32GB High Endurance Video Monitoring, que resiste hasta 5.000 horas de grabación de video en Full HD y cuenta con una velocidad de lectura/escritura de hasta 20MB/s y una velocidad de video clase 10.

El otro es el modelo de 64GB High Endurance Video Monitoring, que resiste hasta 10.000 horas de grabación de video en Full HD, resistente al agua y a temperaturas extremas, a prueba de golpes, Clase 10 para grabación y reproducción de video Full HD (1080p) y que funciona en cámaras de tableros de auto y sistemas de monitoreo para el hogar.

El canal de distribución puede contactar a su Ejecutiva Comercial asignada en Distecna o escribir al email ventas.cl@distecna.com para conocer los precios, así como más detalles y características sobre el completo portafolio SanDisk.

Mayor información solicitar al teléfono 562-24245600, al email ventas.cl@distecna.com o en www.distecna.com

Autor

  • Francisco Carrasco, periodista chileno especializado en tecnologías de la Información desde hace más de 15 años. Trabajó como periodista y editor en las revistas especializadas ComputerWorld y PC World Chile de la editorial americana IDG durante 6 años y fue editor para Latinoamérica de CIO America Latina, y PC World en Español, y mantiene su blog hace 10 años www.it-review.cl.

    Además en los últimos años ha cumplido roles de editor y asesor de contenidos para varias empresas tecnológicas multinacionales tanto del área del software como del hardware. Así también es colaborador de tecnología por cerca de 2 años de Ediciones Especiales del Diario La Tercera desde 2010-2012 y posteriormente colaboro en Ediciones Especiales de El Mercurio y Chile Tecnológico.