Tecnoglobal y HPE lo invitan al Just Right IT Academia de Ventas 2018

La velocidad de la tecnología es la velocidad del cambio empresarial, ya sea que se trate de empresas grandes o pequeñas. 

En el mundo de las Pymes, traducimos estos cambios globales en resultados empresariales que se pueden poner en práctica a través de la iniciativa Just Right IT de HPE. No te limites a contemplar el cambio, se parte de la evolución que impulsará el negocio de tus clientes.

Just Right IT simplifica radicalmente la tecnología a través de soluciones fáciles de implementar, utilizar y gestionar, confiables, que aceleran los resultados empresariales, básicas, asequibles y flexibles, con servicios profesionales y contratos de mantenimiento diseñados para responder a las necesidades de pequeñas y medianas empresas.

La Fase 2 de JRIT – Academia de Ventas 2018 incluye los siguientes módulos:

Módulo 5 – Virtualización, Módulo 6 – Colaboración, Módulo 7 – Nube Híbrida, Módulo 8 – Taller de iQuote Intermedio.

Para obtener tu Certificado de Asistencia, debes tomar los cuatro módulos y llenar la encuesta del entrenamiento al final del evento. Pídele a tu instructor el acceso a la encuesta, complétala y recibe tu Certificado por correo electrónico en formato PDF.

Aprovecha esta oportunidad y aprende sobre los servidores de Gen10, que incluyen:

Memoria escalable, Aceleración de los conocimientos del negocio a través de un mundo híbrido de TI tradicional, Características de seguridad únicas.

Esperamos contar con tu valiosa asistencia el jueves 19 de julio de 2018, de 8:30 a 12:00 horas, en Hotel Neruda, ubicado en Av. Pedro de Valdivia 164, Providencia, Santiago.

El organizador del evento es Daniel Escalona (daniel.escalona@tecnoglobal.cl), mientras que el presentador será Iván Ravanal (ivan.ravanal@tecnoglobal.cl).

Inscríbete en https://bit.ly/2L6nUuk

Para mayor información contactar al team HPE en Tecnoglobal al correo hpe@tecnoglobal.cl