Epson deslumbra con su nuevo portafolio láser en InfoComm 2018

Con un portfolio de proyectores láser completo y robusto, Epson deslumbró en la reciente InfoComm 2018 en Las Vegas, mostrando su poderío en esta tecnología y el futuro de la empresa en videoproyección profesional, como también por qué es el número uno en proyección y en el segmento de alto brillo.

La presencia de la marca fue 100% con proyección láser. Esta tecnología es la tendencia hacia el futuro y Epson lo quiso mostrar en este evento que reúne a los expertos del segmento audiovisual.

Entre las múltiples novedades presentadas, sobresalió la nueva serie láser PowerLite (L400U, L510W y L615U) para el segmento corporativo de instalación fija, especialmente para medianas y pequeñas empresas.

Son proyectores que van desde los 4.500 lúmenes hasta los 6.000 en blanco y en color, y resolución de imagen XGA, WXGA y WUXGA. A diferencia de los modelos anteriores, estos son equipos con lentes fijos, por lo tanto, son más económicos y cuentan con tecnología mejorada para conectarse a múltiples dispositivos.

La gran novedad de Epson en esta feria fue el lanzamiento de la línea LightScene, proyectores láser diseñados especialmente para Digital Signage, que entrega múltiples usos tanto para el retail como para cualquier otra industria donde se busque crear una experiencia de compra distinta y novedosa para el cliente final. A diferencia de una pantalla LED o LCD que entregan sólo una imagen en formato rectangular, estos proyectores (modelos LV100 y LV105) permiten desarrollar múltiples experiencias, desde mapping focalizados hasta vitrinas animadas, de forma simple y sin requerir mayores intervenciones en el espacio.

Proyector Pro L12000Q

Para las grandes productoras, Epson presentó el nuevo proyector Pro L12000Q de 12 mil lúmenes con resolución nativa de 4K, y el proyector Pro L20000U de 20 mil lúmenes y resolución WUXGA/4K enhancement. Ambos modelos comparten el mismo compacto, liviano, pero robusto chasis que los hace fácil de integrar a cualquier escenario (teatros, museos, otros).

Estos nuevos equipos son compatibles con los lentes de la actual serie de proyectores L, incluyendo el lente de distancia ultra corta ELPLX02 para imágenes grandes a una corta distancia de proyección.