D-Link ofrece router capaz de traspasar muros de concreto

El DIR 825 es la solución que D-Link lanza para los hogares y que cuenta con la hiper conectividad necesaria para integrante de la familia, pues se hace necesario contar con un Router capaz de amplificar y potenciar la señal de internet.

El regreso a las actividades cotidianas como el estudio, la descarga de videos, fotografías, videos, y todo lo que conlleva la investigación, requiere de una mayor demanda de Internet en el hogar.

En cada casa ha aumentado la demanda de internet por conexión Wi-Fi, cada integrante pasó de tener un dispositivo móvil, a tener entre tres y cuatro equipos conectados simultáneamente a la red (celular, Tablet, portátil, y televisor) haciendo que la velocidad para todos sea inferior a lo que se requiere, dando dolores de cabeza por la baja velocidad y buscando soluciones como el aumento de Gigas en el internet contratado.

Para que la actividad en internet no se vea afectada se requiere de dos cosas: 1. Más gigas de navegación y, 2. Un Router que permita que la señal sea estable y llegue a todos los rincones del hogar.

D-Link, empresa de conectividad para el hogar, ha dispuesto de toda la tecnología y experiencia al crear un Router que cumpla con las exigencias de cada usuario, así se podrá distribuir el ancho de banda contratado a todos los dispositivos que se conectan día a día; se trata del DIR 825.

Éste marca la diferencia entre otros equipos, y mejora la experiencia de navegación, al contar con la tecnología Wi-Fi AC1200Mbps, Dual Band, seguridad avanzada con encriptación WPA/WPA2 y 4 puertos LAN con conexión Gigabite. También cuenta con 4 antenas de 5 dbis High Power que permiten más aéreas con cobertura Wi-Fi dentro del hogar.

“Para quienes están diariamente conectados en internet, es muy importante que la velocidad sea constante y no presente caídas, eso no significa que tenga menos importancia la cobertura al interno de la casa, por el contrario, si el router se encuentra mal ubicado, entre dos muros o con varios obstáculos en el camino esto hará que la latencia de la señal sea menor para cada equipo conectado. Estas son indicaciones que tenemos presente a la hora de diseñar y poner a disposición nuestros Routers, para que la experiencia y el uso del servicio sea óptima” indicaron los representantes de D-Link.