Makros designa nuevo Gerente Comercial para Chile

El ejecutivo será el encargado de liderar al equipo comercial en el crecimiento de participación en el mercado y de generar un mayor nivel de partnership con clientes.

La compañía experta es seguridad TI, Makros incorporó a su staff un nuevo Gerente Comercial. Se trata de Diego Gómez Pereira,  graduado en Marketing y Ventas de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Buenos Aires,  Argentina, y especialista en desarrollo de equipos comerciales en el área seguridad de la información.

El ejecutivo, que cuenta con más de 12 años de experiencia en el área comercial de empresas de tecnologías de la información y se ha desempeñado en importantes compañías del rubro tanto en integradores como marcas del sector, será el encargado de liderar al equipo comercial en el crecimiento del market share de los servicios entregados por Makros con el principal objetivo de posicionar a la compañía  como líder en su sector, asegurando un alto nivel de calidad en la comunicación comercial y satisfacción de sus clientes.

“Durante toda mi vida profesional he formado equipo comerciales, entendiendo que la única forma de tener éxito es tener colaboradores involucrados con el desarrollo del negocio y comprometidos con la empresa y sus clientes. Esta forma de trabajo es la que espero poder desarrollar por completo, con responsabilidad, lealtad y compromiso”,  indicó Diego Gómez Pereira.

Con vasta experiencia en el área TI por el desarrollo de múltiples proyectos de seguridad en empresas de la banca, retail, comercio, entre otros, anteriormente,  el profesional se desempeñó como responsable de Start Ups de empresas de Servicios y consultor en entrenamiento comercial. En Novared fue jefe de Ventas; y en las empresas Radware Inc. y Arbor Networks,  director de LATAM.