Samsung responde ante fallas del Galaxy Note 7

GalaxyNote7Samsung está comprometido en la producción de dispositivos con estándares de alta calidad y tomamos cada informe de incidente de nuestros valiosos clientes muy en serio. En respuesta a los casos recientemente denunciados del nuevo Galaxy Note 7, llevamos a cabo una investigación a fondo y encontramos una situación en las celdas de la batería.

Hasta la fecha (1 de septiembre) se han registrado a nivel mundial, 35 casos. En este momento estamos realizando una minuciosa inspección con nuestros proveedores para identificar posibles baterías afectadas en el mercado. Sin embargo, debido a la seguridad de nuestros clientes, una prioridad absoluta en Samsung, hemos suspendido las ventas del Galaxy Note 7.

Para los clientes que ya tienen dispositivos Galaxy Note 7, vamos a sustituir voluntariamente su dispositivo actual por uno nuevo en las próximas semanas.

Reconocemos el inconveniente que esto pueda causar en el mercado, pero esto es para asegurar que Samsung continúa ofreciendo productos de alta calidad a nuestros clientes. Estamos trabajando estrechamente con nuestros socios para asegurar que la experiencia de reemplazo sea lo más conveniente y eficiente posible.