Epson presentó en Infocomm su primer proyector láser

epson-laserInfoComm 2016, la feria audio visual internacional más grande del planeta, fue el escenario elegido por Epson para presentar sus nuevos proyectores láser de la serie Pro L para grandes eventos, staging, A&V y rentals, incluyendo el primer proyector 3LCD con fuente de proyección laser del mundo de 25.000 lúmenes, el L25000.

Los modelos de esta serie son también los primeros en incluir una fuente de luz láser con una rueda de fósforo inorgánica, la que en combinación con paneles LCD inorgánicos brindan una excelente calidad de imagen, durabilidad y fiabilidad.

«Epson comienza a trabajar con tecnología de proyección laser lo que es un gran salto. El mayor atributo de estos equipos es la duración de las fuentes  laser y que sean equipos con paneles inorgánicos, lo que finalmente otorga un resultado de mayor tiempo de vida útil de los equipos y una mejor calidad e proyección en el tiempo”, sostiene Rodrigo Canales, Product Manager Videoproyectores Epson, quien participó en InfoComm 2016.

Con los nuevos componentes inorgánicos existentes en los paneles, estos proyectores ofrecen un rendimiento, calidad, fiabilidad y flexibilidad superior en comparación con el resto de los equipos ofrecidos en el segmento de A&V

“El modelo Pro L25000 ofrece un brillo excepcional en blanco y color llegando a los 25.000 lúmenes y también contempla una amplia variedad de lentes compatibles con tecnología 4K real”, sostuvo Canales, quien aseguró que los equipos llegarán a Chile dentro de este trimestre.

Esta familia de proyectores láser contempla equipos de 6000, 7000, 8000, 12000 y 25000 lúmenes. Los equipos incorporan herramientas de memoria para grabar configuraciones de blending, tiling o agrupación vía red de varios equipos,  herramientas automáticas de calibración de color, posibilidad de uso intenso durante períodos muy largos ( como operaciones 24/7), hasta 20.000 horas de uso en ambientes controlados de suciedad y polvo (Free maintanance)

Los equipos de la serie L de Epson tendrán hasta 9 opciones de lentes intercambiables entre lentes de largo alcance, estándar, tiro corto, gran angular, etc. Adicional a ello, todos los equipos de esta serie tendrán 3 años de garantía directo con Epson.

Los nuevos modelos están diseñados para una amplia variedad de lugares y aplicaciones tales como borde-mezcla, apilamiento, la proyección vertical (90 grados), la instalación de 360 grados y una amplia variedad de lentes opcionales.

En la oportunidad, Epson Chile viajó a InfoComm con distribuidores y rentals del país y de Bolivia. Entre estos estuvieron Magnetika, RLA SAV, Omega Producciones, Magix y Papa Brawn de Bolivia.