Sixbell presentara nuevas tendencias en Contac Day 2016

sixbellLos actuales tiempos de incertidumbre no son sinónimo de parálisis, sino por el contrario, una oportunidad para ver desde fuera, dar un paso adelante y buscar fórmulas que nos permitan innovar con menos, tratando de ser diferentes únicamente en aquello que es relevante para nuestros clientes.

Esa es la premisa que tendrá la onceava versión del “Contact Day 2016”, evento tecnológico organizado por la empresa Sixbell, que se realizará este próximo jueves 28 de abril en el Hotel Grand Hyatt.

Quienes participen de este Contact Day descubrirán geniales ejemplos de compañías que multiplicaron varias veces su valor en entornos adversos, y lo lograron porque supieron entender los cambios en el entorno y en el comportamiento de sus clientes.

En el evento se presentarán las 5 tendencias que están transformando al mundo y cómo puede una compañía sacar provecho de ellas, de la mano de expertos internacionales.

Participará como  speaker principal Maurien Martínez, Directora de Izo Insights, área de investigación de Izo, compañía internacional referente en experiencia de cliente en iberoamérica. Fundadora de la comunidad más grande en España de experiencia de cliente y autora de varios libros en torno a la transformación de empresas y personas, es ganadora del Premio al mejor diseño de Customer Journey en España.

Los principales temas que abordará Sixbell en el evento son:

  • Transición a un mundo de servicios… Qué si y que no?
  • Omnicanalidad, Cómo sacarle provecho a todos los canales con una única mirada?
  • Un nuevo giro en las Comunicaciones Empresariales
  • Tendencias de NW e Infraestructura

Las charlas estarán a cargo de los partners de Sixbell world Class: Avaya, Interactive Intelligence, Alcatel Enterprise; Verint; Dell; Virtual Hold, Vocalcom y Plantronic

Se además premiará al Best Customer Experience 2015 IZO