Intel Security amplía su ecosistema de partners 2016

intel-securityIntel Security anunció diversas iniciativas estratégicas que van desde la ampliación de Intel Security Innovation Alliance, hasta las colaboraciones con Siemens y BT.

Estas iniciativas se basan en el compromiso de Intel Security en ayudar a los clientes a hacer frente a la creciente necesidad de acortar los tiempos de respuesta cuando se producen ataques dirigidos avanzados, y remediar más fácilmente los sistemas que estén en riesgo, lo que genera un ciclo de vida de defensa contra amenazas simplificado y más automatizado.

«En el entorno de seguridad actual, la colaboración y la integración son lo más importante para crear una postura de seguridad robusta», dijo Tom Fontana, Vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Negocios. «Nuestra meta es convertirnos en el principal partner en seguridad de nuestros clientes. Al hacerlo, permanecemos comprometidos a trabajar a lo largo de la industria para ofrecer soluciones que detecten las nuevas amenazas más rápidamente y habilitar flujos de trabajo automatizados para corregir los problemas al mismo tiempo que surjan».

Intel Security y sus Partners Facultan a los Clientes para Construir un Ecosistema de Seguridad Unificado y Conectado

Intel Security está liderando el camino no sólo al integrar su plataforma de gestión, sus herramientas de información de seguridad y gestión de eventos (SIEM), su tecnología para compartir datos de amenazas, su protección contra amenazas persistentes y su detección automatizada de respuesta, sino también con más de 150 partners en más de una docena de mercados de seguridad.

El programa de partners en tecnología de Intel Security Innovation Alliance acelera el desarrollo de productos de seguridad de manera interna que convergen con el sistema de seguridad conectado e integrado de Intel Security, y refuerza los procesos de detección, protección y corrección a lo largo del ciclo de vida de defensa contra amenazas. Este portafolio ampliado de productos,  perfectamente integrados y soluciones especializadas, simplifica y acelera el despliegue de soluciones de seguridad dentro de entornos empresariales complejos,  para ayudar a los clientes a resolver más amenazas, más rápido y con menos recursos. Los partners de IntelSecurity Innovation Alliances, ofrecen soluciones que maximizan el valor de las inversiones existentes, reducir el tiempo de resolución, y también reducen los costos operativos.

McAfee Data Exchange Layer permite compartir Inteligencia de Amenazas a lo largo de productos de seguridad de múltiples proveedores

Como parte de las tecnologías claves que conforman las bases del programa Intel Security Innovation Alliance, McAfee Data Exchange Layer es una tecnología de tejido de comunicaciones profundo que no sólo conecta a los productos de Intel Security, sino que también conecta a los productos de otros proveedores. Esta estructura abierta, pero segura, conecta los productos de seguridad de múltiples proveedores y les permite intercambiar información, y hace que las herramientas de seguridad de los clientes trabajen de manera más eficiente y eficaz. Más de 20 partners de la Intel Security Innovation Alliance han completado, o están en el proceso de, la integración con McAfee Data Exchange Layer.

Intel Security da la Bienvenida a los Nuevos Miembros de Innovation Alliance :

 

Más de 30 partners de Intel Security Innovation Alliance se han sumado al programa durante los últimos seis meses, aumentando el número de productos de seguridad que operan internamente y que convergen con la arquitectura conectada e integrada de Intel Security. Una lista completa de estos partners puede consultarse  aquí.

Los nuevos partners que se han sumado a Intel Security Innovation Alliance este trimestre incluyen a: