Huawei quiere potenciar sus smartwatches este verano

huaweiLos relojes son los accesorios que no pueden faltar en la muñeca esta temporada de verano 2016, más aún si este puede medir las calorías quemadas, pasos  dados, horas de sueño o incluso responder llamados de forma simple y rápida mientras se ejercita

Llegó el verano y junto con ello la revolución tecnológica de los relojes inteligentes. Huawei, líder mundial de equipos y soluciones tecnológicas, no se quedó atrás y va creciendo junto a las necesidades de cada consumidor, presentando en el país 2 bandas y un smartwatch. “La idea es seguir aparentando un lindo diseño en nuestro brazo, pero con más tecnología que nunca”, explica John Kandalaft, Director de Marketing de Huawei Chile. Se trata del B0, B2 y Huawei Watch que llegan a irrumpir el mercado y la manera en que los chilenos se ejercitan con un estilo y diseño único en nuestro país.

Para las quienes que les gusta salir de excursión, trotar, hacer treckking o simplemente pasar un fin de semana en la playa, Huawei recomienda el B0, una banda inteligente minimalista con un diseño de alta calidad, disponible en blanco y negro para combinar con distintos estilos. Posee una resistente pantalla para los golpes, trayendo consigo una serie de características que ayudan a mejorar la calidad de vida de los usuarios. Entre sus atributos destacan los sensores que detectan los niveles de inactividad física, después de una hora de sedentarismos, por ejemplo. Su resistencia a los golpes, a prueba de agua o funcionamiento en lugares extremos lo hace ideal para salir con él a todos lados, sin preocuparse de su batería que puede durar hasta 3 días.

Por otro lado, la llegada del calor y el uso de ropa más liviana es un tema que preocupa a muchas personas y se hace casi un deber estar en un buen estado físico. Huawei B2, es ideal para estos casos, ya que no sólo posee los beneficios de un reloj inteligente, sino que además, permite medir y cuantificar la cantidad de ejercicio físico que se realice día a día, manteniéndote siempre en forma. Con características como recibir y rechazar llamadas mediante bluetooth, el usuario puede estar corriendo y con un auricular de fácil desmonte, contestar la llamada entrante, incluso aplicando la tecnología de reducción de ruido, para proporcionar una mejor acústica en el lugar que se esté. Huawei B2 también otorga información en tiempo real de progreso de la actividad física, ya sea como contador de pasos, running con distancia recorrida incluida, calorías quemadas y descanso nocturno, guardando inteligentemente la duración y calidad de sueño. Ideal para los usuarios que les gusta mantenerse en forma y estar en todos lados.

Por último el recién estrenado y usado por Alexis Sánchez, el Huawei Watch. El reloj destaca por su forma y diseño elegante, simulando ser un reloj tradicional, diferente a los que ya existen en el mercado. Con todas las funciones ya mencionadas anteriormente, este reloj inteligente es mucho más que un dispositivo, es la extensión del smartphone. Se pueden descargar distintas aplicaciones, contestar mensajes, entre otras funciones que facilitan la movilidad del usuario. Es el acompañante perfecto para los distintos panoramas en estas vacaciones.

La tecnología sigue avanzando y el reloj es mucho más que un producto que se encarga de indicar el tiempo. Si bien la mayoría de los relojes inteligentes son para uso deportivo e informal, Huawei se ha preocupado de las necesidades de los usuarios, incluso lanzando modelos que combinen con toda prenda y ocasión, ayudando a estar conectados en el mundo online en cada momento. Es una excelente opción si se quieres estar en todo momento conectado y al alcance de la mano.