Corsair presenta nuevo Mouse Pad para Gaming

corsair-MM300_Dignitas_03Se trata del modelo Gaming MM300 de nivel profesional y alta resistencia. Cosido y reforzado en los bordes a prueba de peeling, su superficie textil tejida proporciona mayor control y precisión. 

Corsair, la marca de fuentes de alimentación para PC más recomendada y galardonada del mundo, anunció el lanzamiento de su nuevo Mouse Pad Gaming MM300. El innovador modelo está especialmente diseñado para uso profesional y gaming, y para jugadores de e-sports.

El mismo cuenta con una superficie textil de tejido, creado para una mayor precisión de pixel y una baja fricción; incluso para soportar el constante uso de mouse con diferentes variantes de DPI. Además, posee bordes cosidos y reforzados a prueba de peeling para mejorar su ergonomía.

Su diseño está optimizado tanto para mouse láser u ópticos; y posee deslizamiento cero, gracias a su base de goma antideslizante que ayuda a que se quede en su lugar, incluso en movimientos bruscos de sesiones de gaming.

Su área de extensión es de 930 mm x 300 mm x 3 mm, entregando una superficie cómoda tanto para el mouse como para el teclado; para así jugar de manera constante y con un mayor control.