Microsoft compró Parature

Bob Stutz, VP Corporativo de Microsoft Dynamics CRM
Bob Stutz, VP Corporativo de Microsoft Dynamics CRM

La empresa dedicada a la provisión de soluciones basadas en la nube para el relacionamiento con clientes se agregará a la suite de autoservicio a Microsoft Dynamics CRM. «Parature es un complemento ideal para todo tipo de negocio, y nos permitirá ofrecer a nuestros usuarios una de las mejores soluciones basadas en la nube para autoservicio de clientes», informó Bob Stutz, VP Corporativo de Microsoft Dynamics CRM.

El enfoque de Parature hacia sus soluciones permite que las organizaciones puedan aprovechar una base de conocimiento extensible, la cual está disponible por medio de portales de autoservicio en Internet y Facebook, solicitudes de soporte, apoyo al usuario móvil y al social, además de chat para escenarios de servicio al cliente y para escenarios proactivos de ventas. El objetivo de esta solución es generar oportunidades nuevas de ingresos para el negocio. Estas capacidades complementan la solución existente de atención al cliente de Microsoft Dynamics CRM, la cual muestra fortalezas en flujos de trabajo, extensibilidad y experiencias lideradas por procesos orientados a usuarios que permiten que los agentes de centros de atención realicen un mejor trabajo.

Parature, como proveedor de software basado en la nube para el servicio al cliente a empresas medianas y corporaciones, ha logrado adquirir una buena reputación por su servicio al cliente entre sus 70 millones de usuarios alrededor del mundo y gracias a su trabajo con más de 500 marcas reconocidas, como Ask.com, la Agencia de Protección al Medio Ambiente de Estados Unidos, IBM, Saba Software Inc., Tagged Inc., y Threadless. La firma también recibió en el 2013 el Premio Frost & Sullivan de Aumento de Valor al Cliente, al usar medios sociales para ayudar a las compañías a entregar el mejor servicio.

Los términos del acuerdo serán compartidos en el próximo Parafest 2014, que se llevará adelante en Las Vegas entre el 24 y 25 de febrero, y el Convergence 2014, a realizarse en Atlanta, entre el 4 y 7 de marzo.

Más información:

http://www.parature.com
http://www.microsoft.com/es-xl/dynamics/crm.aspx