Ingram Micro y Palo Alto Networks premian a sus ingenieros Cyberforce

El pasado 6 de octubre, en hotel Solace de Providencia, Ingram Micro reunió a los ingenieros de pre- y post-ventas de sus principales socios de negocios, que participan en Cybeforce, el programa de reconocimiento técnico para partners de Palo Alto Networks.

En la oportunidad, Ingram Micro y Palo Alto Networks premiaron a los partners más destacados y reconocieron también a los ingenieros del programa que están avanzando en su nivel de categorías. Cabe destacar que Cyberforce es un programa exclusive al cual se puede acceder demostrando excelencia en cada una de estas áreas: capacidades (certificaciones técnicas), credibilidad técnica y desempeño.

Durante el after office, los ejecutivos de Palo Alto Networks, Norman Bennett, Mauricio Ramírez, Manuel Ponce y José Lagos, hablaron sobre del enfoque en ciberseguridad de la marca y los beneficios del programa Cyberforce, entre ellos acceso prioritario a entrenamientos, vouchers para exámenes e invitaciones a eventos y actividades especiales.

Por parte de Ingram Micro estuvo presente Miguel Mercado, quien lidera la unidad Ingram Micro Cybersecurity en el mayorista, y quien destacó la participación e interés de los partners en el negocio de la seguridad informática.

Autor

  • Francisco Carrasco, periodista chileno especializado en tecnologías de la Información desde hace más de 15 años. Trabajó como periodista y editor en las revistas especializadas ComputerWorld y PC World Chile de la editorial americana IDG durante 6 años y fue editor para Latinoamérica de CIO America Latina, y PC World en Español, y mantiene su blog hace 10 años www.it-review.cl.

    Además en los últimos años ha cumplido roles de editor y asesor de contenidos para varias empresas tecnológicas multinacionales tanto del área del software como del hardware. Así también es colaborador de tecnología por cerca de 2 años de Ediciones Especiales del Diario La Tercera desde 2010-2012 y posteriormente colaboro en Ediciones Especiales de El Mercurio y Chile Tecnológico.