APC by Schneider Electric anuncia novedades de su programa de canales

Nuestro medio asociado Revista Enfasys dialogó en exclusiva con Noelia Miranda, Channel Program Specialist SAM de la firma, quien explica los beneficios y comparte novedades para los partners.

En entrevista con Revista ENFASYS, Noelia Miranda, Channel Program Specialist SAM, habló de las principales cualidades del programa de canales de APC by Schneider Electric. Según destaca la firma, este programa evoluciona constantemente para dar respuesta a las cambiantes necesidades del mercado.

“Para destacar, a grandes rasgos, los beneficios más importantes que tienen nuestros partners son las certificaciones gratuitas. Hemos desarrollado también una serie de webinars de actualización y lanzamiento de productos”, comentó Miranda. Y agregó: “Además cuentan con herramientas de marketing, toda la información sobre tendencias, entre ellas EDGE Computing y más”.

Entre las novedades del programa de canales, Noelia Miranda dijo: “Para nuestros Partners Premier y Elite, lanzamos hace muy pocas semanas nuestra plataforma de fondos de Marketing, donde pueden ingresar a su portal a través de APC, con usuario y contraseña, y obtener fondos de marketing exclusivos (dependiendo su facturación), para realizar acciones con sus usuarios finales y así hacer crecer su negocio”.