Citrix es líder en soluciones de administración unificada de terminales

La empresa) anunció que la firma de investigación independiente Forrest Research, Inc. reconoció a la compañía como líder en soluciones de administración unificada de terminales en su informe titulado “The Forrester Wave™: Unified Endpoint Management, Q4 2019, The 13 Providers that Matter Most and How They Stack Up”.

En dicho informe, pensado para evaluar el estado actual del mercado de soluciones de administración unificada de terminales, se analizó a 13 proveedores según 23 criterios dentro de las categorías de oferta actual, estrategia y presencia en el mercado. Gracias a sus esfuerzos incesantes por mejorar la experiencia de empleado, Citrix fue reconocida por tener “una de las mejores experiencias en espacios de trabajo del estudio, con soporte integral para aplicaciones, funciones de autoservicio y acceso a todos los repositorios de contenidos, ya sea de forma local o en la nube”.

Además, la compañía recibió el puntaje más alto según los criterios de hoja de ruta de producto y ejecución de hoja de ruta, y obtuvo un 4 sobre 5 en el criterio de funciones de seguridad y la categoría de estrategia.

Unificado, seguro e inteligente

Hoy en día, los empleados solo buscan una forma sencilla de hacer su trabajo. Pero, por el contrario, se ven obligados a utilizar cientos de aplicaciones y tecnología engorrosa que dificulta demasiado el trabajo y los distrae de sus objetivos y de lo que les pagan por hacer. Están hartos, lo que deteriora su productividad y compromiso.

“Para mantener contentos a los empleados y ayudarlos a dar lo mejor de sí, las compañías deben brindar un acceso fácil y contextual a las aplicaciones que necesitan y eligen, a toda hora, desde cualquier lugar y en el dispositivo que sea. Pero no pueden hacerlo a expensas de la seguridad”, dijo Calvin Hsu, vicepresidente de Marketing de producto.

Junto con Citrix WorkspaceCitrix Endpoint Management permite que las compañías proporcionen acceso personalizado a los sistemas, la información y las herramientas que los empleados necesitan en una sola experiencia unificada, a la vez que aplica políticas de seguridad de manera dinámica que se ajustan al comportamiento y el entorno del usuario para que puedan trabajar cuando, donde y como quieran, con la tranquilidad de que las aplicaciones, la información y los dispositivos están seguros.

“Estamos encantados de que Forrester nos haya reconocido como líderes en administración unificada de terminales, y seguiremos dedicándonos a transformar la experiencia de empleado a través de soluciones de espacios de trabajo digitales que permitan eliminar las complejidades del trabajo y crear una experiencia muy personalizada para que los empleados alcancen su nivel más alto de productividad”.