Citrix está hoy en su mejor momento en la nube y con los mejores partners

Norman Bennett, gerente de ventas de distribución, alianzas y canales para la región sur de Latinoamérica para Citrix, conversó con ITseller, y nos comentó las nuevas estrategias de su compañía, las nuevas alianzas y cómo hoy la empresa está en una posición competitiva y sin igual en su historia.

Norman Bennett, gerente de ventas de distribución, alianzas y canales para la región sur de Latinoamérica para Citrix

¿Cómo está su estrategia 2019 de canales en nuestra región?

Nuestros programas se mantienen muy bien y con buen feedback desde el año pasado, en espera de las novedades en el evento mundial de Citrix Synergy en Atlanta en este mes de mayo del 21 al 23.

Esto es muy primordial y esencial para el crecimiento de nuestro negocio, por eso nos esforzamos en que nuestros socios estén bien asesorados y que se sientan acompañados por Citrix en todos los momentos. Hoy nos encontramos en un mercado dinámico que avanza a pasos agigantados, que nos impulsa a contar con roles que garanticen el apoyo al canal de principio a fin, desarrollando en conjunto con ellos las estrategias y planes de negocio que nos permitirán crecer en la región.

Este año han realizado varias alianzas mundiales con Microsoft y Google. ¿Cómo impactaran estos acuerdos en el corto plazo en Chile y Cono Sur?

El grado de penetración de la disrupción digital en Latinoamérica varía mucho a lo largo de la región, y estoy convencido de que, con la ayuda de nuestros partners, tenemos una oportunidad muy grande de acelerar ese proceso. Por eso hemos creado estas alianzas con los grandes actores en la nube que acerquen soluciones acordes para cada compañía e industria, en forma amigable y rapida.

Citrix tiene como meta acompañar a las empresas en este camino, y con planes claros y ambiciosos creados en conjunto con nuestros socios estratégicos de negocio y obviamente capacitándolos con todas nuestras herramientas optimizadas en los últimos trimestres.

¿Usted cree que hoy Citrix está en su mejor momento en el mercado cloud?

Sin lugar a dudas, todo el desarrollo y crecimiento de servicios en la nube y la integración de plataformas, nos ha dado un liderazgo que vamos a provechar al máximo. La colaboración, la virtualización y la nube, nunca antes se habían complementado tan bien y con un grado de popularidad en áreas TI y con alto impacto en otras áreas como RRHH, marketing o finanzas.

Hace unos años, la nube era un mundo infinito, hoy gracias a la interoperabilidad de plataformas y servicios, es hoy ya un commodity en la industria, pero sin lugar a dudas, quien no se suba a esta tendencia, en un corto plazo dejara de ser competitivo, y para eso estamos como compañía para ayudar a nuestros clientes en ese proceso.

https://www.citrixsynergy.com/

#citrixsynergy