Viewsonic: La visualización de contenidos se ha vuelto muy colaborativo

Centrados 100% en la colaboración, los displays interactivos de ViewSonic proporcionan tecnología para empoderar tanto a empresas, colegios ,o universidades como a grupos de trabajo en ambientes corporativos. a trabajar mas unidos y con una tecnología touch para múltiples usuarios.

Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic Latinoamérica,

Durante el encuentro con la prensa especializada, se presentaron los displays interactivos ViewBoard, el software de colaboración myViewBoard, hasta las soluciones flexibles de proyección y monitores profesionales, muchos equipos galardonados este 2019 y que entregan soluciones que facilitan un ambiente más conectado y colaborativo.

Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic Latinoamérica, explicó que “Desde el aprendizaje interactivo en los salones de clases, los espacios de reunión en las oficinas e incluso los recintos de deportes electrónicos (eSport), ViewSonic entrega soluciones completas de visualización que satisfacen las distintas necesidades de los entornos personalizados y hacia alla va este mercado”.

El ejecutivo ademas recalco que “la colaboración ya no es un tema solo en un escritorio o un PC, sino que va mucho allá interactuando con otros dispositivos inteligentes, los cuales han mejorado muchísimo y que aportan una cooperación tanto dentro y fuera de las empresas o instituciones educativas”

“Hoy cada área TI, de marketing o RRHH tiene necesidades diferentes, pero con pantallas interactivas y las nuevas soluciones e Intel y Logitech, que trabajan codo a codo con nosotros, pueden cambiar su forma de trabajar y ganar tiempo y eficiencia para todos sus departamentos, y esto es una realidad y no un mito”, puntualizo.

Si necesitan mayor información pueden comunicarse con Rodrigo Bermejo, nuestro ejecutivo local o con nuestros mayoristas Intcomex Chile o Ingram Micro.