Epson presenta nueva tecnología para impresión de planos

Diseñados para arquitectos, ingenieros y profesionales que requieren imprimir en alta calidad, de forma rápida, precisa y confiable, Epson introduce en Chile dos nuevos modelos para impresión de planos, dibujos y posters en tamaños de hasta 24 y 36 pulgadas.

El modelo SureColor T3170, es un plotter diseñado para escritorios, compacto, moderno y de líneas limpias, que permite imprimir en formato ancho hasta 24 pulgadas. Mientras que el SureColor T5470 entrega una impresión potente y precisa de hasta 36 pulgadas dentro de un diseño compacto y robusto que va a piso.

Josefina Rojas, Channel Manager Var de Epson Chile, señaló que “son equipos con un gran diseño y ambos muy compactos, perfecto para quienes trabajan en talleres u oficinas. Cuentan con pantalla táctil, conexión Wi-fi, Ethernet, con velocidad gigabit y permiten imprimir directamente desde un smatphone o tablet. Además, sus cartuchos de tinta de alta capacidad son con tintas pigmentadas y resistentes al agua y a la humedad, lo que lo diferencia de otros equipos del mercado”.

Otra característica que sobresale en ambos equipos es su cabezal de impresión PrecisionCore de Epson que logra impresiones precisas de tamaño A1 / D.

Josefina agrega que “esta línea, con la tecnología Precision Core y sus tintas pigmentadas de alta capacidad revolucionarán la productividad del trabajo sin sacrificar calidad, algo que actualmente el mercado no está acostumbrado”.