Epson lanza nuevas impresoras WorkForce Pro monocromáticas

En su constante búsqueda por reducir los costos de impresión y de entregar tecnología sustentable, de bajo consumo energético, Epson introduce la línea WorkForce Pro monocromática para empresas, ideales para pequeños grupos de trabajo.

Benjamín Gatica, Channel Manager VAR Epson, destaca que entre los principales beneficios de los equipos de esta línea está el sistema de impresión de inyección de tinta de Epson, el cual permite ahorros considerables respecto a las tecnologías tradicionales y también una menor intervención técnica y beneficios sustentables, dentro de lo cual destaca un 90% menos de consumo eléctrico.

“El beneficio de la inyección de tinta en estos modelos implica una autonomía de 40.000 páginas, lo que conlleva un ahorro considerable en los costos de impresión y una autonomía que hoy en el mercado no existe para los productos de este segmento”, agrega el ejecutivo.

Para grupos de trabajo de entre 5 y 10 personas, la impresora WF-M5299 y la multifuncional WF-M5799, son la primera generación de la línea WorkForce Pro en contar con su sistema de carga frontal de bolsas de tinta lo que reduce su tamaño significativamente y el espacio que ocupa en estaciones de trabajo.