Epson Chile presenta al canal nuevas impresoras para negocios

La compañía ha anunciado la llegada de la nueva línea WorkForce a los mayoristas con bolsas de tinta sustituibles “MiniRips”, innovación que beneficiará a los usuarios corporativos, ofreciéndoles mayores ahorros y productividad en la impresión.

Los nuevos equipos de entrada vienen a complementar el actual portafolio de impresoras para oficina de inyección de tinta. Las prestaciones y características de los modelos son especiales para las necesidades de impresión, copiado y escaneado en áreas como la atención a público, grupos de trabajo y lugares donde el espacio disponible es reducido.

Los nuevos equipos MiniRips (Replaceable Ink Pack System), eliminan casi por completo los problemas asociados a la impresión, como la pérdida de tiempo, los altos gastos, la baja en productividad y el impacto medioambiental.

Epson WF C5210

Benjamín Gatica, Channel Manager Vars Epson, destaca las ventajas de los nuevos equipos que están disponibles desde agosto.

“El beneficio de las MiniRips es que independiente de que sean para equipos de entrada, las bolsas o mini rips otorgan un alto rendimiento por lo que el costo de impresión es muy bajo para el segmento. En el caso de los equipos color, la tinta rinde 5.000 páginas y en Blanco y Negro hasta 10.000. Esto es un gran beneficio si lo comparamos con lo que actualmente existe en el mercado que son generalmente productos con un bajo rendimiento, alto consumo en consumibles y altos costos de impresión”, destaca el Channel Manager Vars Epson.

Otra ventaja de esta innovación es la reducción de costo de entre un 20 y 30% comparado con los equipos láser. “También son de baja intervención técnica y de menor consumo energético, lo que los hace sumamente sustentables, esto es un beneficio asociado a la tecnología de inyección de tinta”, agregó el ejecutivo.

Los modelos disponibles con esta tecnología MiniRips son dos impresoras, la WF C5210 y la WF C5290, y dos multifuncionales, la WF C5710 y WF C5790.