Razer amplía su línea de gaming con nuevos periféricos

La empresa de accesorios para gamers anunció tres nuevos periféricos de juego para ampliar sus líneas de mayor venta. El teclado BlackWidow, los auriculares Kraken y el mouse Basilisk Essential son algunos de los periféricos que ofrecen el mejor costo-calidad que Razer tiene que ofrecer, y los cuales ofrecen todo lo que un gamer necesita.

El teclado Razer BlackWidow es el miembro más reciente que se suma a la familia de teclados de mayor venta de Razer. Integrando varias funcionalidades encontradas en el teclado BlackWidow Elite, el BlackWidow cuenta con los Green Mechanical Switches táctiles de Razer.

Diseñado por Razer para los videojuegos, el Green Mechanical Switch incluye una protuberancia táctil y un sonido distintivo, con accionamiento optimizado y puntos de restablecimiento que ofrecen la mejor experiencia de juego y escritura de su tipo. Usando el diseño mejorado de paneles laterales de Razer, se logra reducir el movimiento de las teclas, con lo que aumenta la precisión y la respuesta. Cada tecla está diseñada para resistir hasta 80 millones de pulsaciones.

El BlackWidow integra Razer Chroma, tecnología que ilumina de forma individual cada una de las teclas con 16.8 millones de colores, los cuales se controlan desde Razer Synapse 3. Con Razer Hypershift, cada una puede convertirse en una tecla macro, o se le pueden asignar funciones secundarias a través de Razer Synapse 3. El Razer BlackWidow también incluye una memoria híbrida incorporada y almacenamiento en la nube, lo que le permite conservar sus configuraciones personalizadas (como los perfiles de iluminación, las asociaciones de teclas y los macros) cuando se utiliza con diferentes computadoras.

Las características del producto incluyen:

· Razer Green Mechanical Switches diseñados para jugar.

· Vida útil de hasta 80 millones de pulsaciones.

· Iluminación personalizable Razer Chroma con 16.8 millones de opciones de color.

· Memoria Híbrida Integrada y Almacenamiento en la Nube – hasta 5 perfiles.

· Compatible con Razer Synapse 3.

· Enrutamiento de cables.

· Reconocimiento de N teclas con protección contra interferencias.

· Teclas totalmente programables con grabación simultánea de macros.

· Opción de modo de juego.

· Tasa de sondeo (ultrapolling) de 1000 Hz.

· Tecnología Instant Trigger.