Sovos logra integrarse completamente con SAP S4HANA

El Centro de Certificación e Integración SAP® (SAP ICC) certificó que la determinación de impuestos global de Sovos se incorpora con SAP S/4HANA mediante las tecnologías estándares de integración.

Sovos, el proveedor líder en software tributario en todo el mundo, anunció que su solución global para la determinación de impuestos en lotes y en tiempo real obtuvo la certificación SAP al haberse integrado con SAP S/4HANA.

Dicha integración ayuda a las organizaciones a facilitar el cálculo de impuestos correcto para los procesos de compra y de venta. Así, las empresas pueden anticiparse a la creciente disparidad en las tarifas y normas fiscales, además de proteger las implementaciones de SAP S/4HANA frente a los controles fiscales en tiempo real, que son cada vez más complejos.

Con el fin de reducir las brechas fiscales, los gobiernos de todo el mundo están adoptando la transformación digital para recaudar los impuestos transaccionales, lo que impone una nueva presión en los ERP y las aplicaciones en la nube relacionadas, para que las declaraciones fiscales sean correctas desde la primera presentación. Al poner al software de cumplimiento tributario en el centro de la tecnología financiera digital, Sovos está contribuyendo a que las empresas que emplean soluciones SAP sigan avanzando con sus propias iniciativas de transformación digital, ofreciendo una solución desarrollada a tal efecto para satisfacer las demandas de cumplimiento tributario a nivel de transacciones.

El Centro de Certificación e Integración SAP (SAP ICC) ha certificado que la determinación de impuestos global de Sovos se incorpora con SAP S/4HANA mediante las tecnologías estándares de integración. SAP S/4HANA es un conjunto de programas empresariales de última generación, creado para la plataforma SAP HANA, con opciones de implementación local y en la nube. Está diseñado para comportarse como un núcleo digital, ayudando a los clientes a impulsar la transformación digital en todas sus organizaciones y aprovechando la premiada experiencia de usuario y basada en roles de SAP Fiori.

“A medida que la digitalización de los impuestos aumenta los desafíos del cumplimiento en todo el mundo, las empresas necesitan una solución completa para el cálculo de los impuestos en tiempo real que las apoye en todos los lugares donde operan y en todos sus procesos, tanto de compra como de venta, además de mantenerse actualizadas a medida que las autoridades gubernamentales implementan controles tributarios de forma constante”, declaró Pawel Smolarkiewicz, director de producto de Sovos. “La integración certificada de nuestra solución de determinación de impuestos global con SAP S/4HANA es el último hito en nuestra alianza de 20 años con SAP y representa un importante paso en nuestra misión de ofrecerles a los clientes una solución definitiva para sus impuestos”, precisó.