Intcomex Chile nuevo mayorista estratégico de Kodak Alaris

Ariel Abrancato, Sales Business Manager de Kodak Alaris para la región Sur, destacó esta nueva alianza de expansión en el territorio chileno, y que con la ayuda de su partner histórico Blue Peaks, crearan una sinergia que permitirá crecer su presencia en nuevos nichos de mercado y con la expectativa de crecer cerca de un 20% este 2019.

Jorge Bassa, Gerente Comercial Área productos de Intcomex Chile; Eduardo Villablanca, Chief Executive Officer de Blue Peaks, Ariel Abrancato, Sales Business Manager de Alaris y Alejandro Cid, product manager de la marca en Intcomex Chile.

Escaners, software y servicios, con más de 37 equipos para cada necesidad del mercado para grandes empresas hasta Pymes, es la gran oferta de Kodak Alaris, quien ha realizado una alianza estratégica de distribución con Intcomex Chile, apoyado con su socio especialista desde hace 14 años “Blue Peaks” en Chile, quien también será el soporte técnico para el mayorista.

Para Jorge Bassa, gerente comercial de productos de Intcomex Chile, esta alianza estratégica “viene a fortalecer nuestras áreas de productos junto a una marca de gran prestigio, hardware y soporte local, que refuerza nuestra convicción de elegir a los mejores socios de negocios para nuestros partners en Santiago y lo largo del país. Es un gran desafío y una nueva oferta para nuestros más de 2000 canales que podrán ofrecer una solución completa con el apoyo de Kodak Alaris y Blue Peaks”.

Ariel Abrancato, Sales Business Manager de Kodak Alaris, destaca por su parte que “8 de cada 10 clientes prefieren nuestros productos en varios mercados, pues trabajamos con los mejores mayoristas e integradores, y con un ecosistema de socios de negocios en todos los segmentos del mercado, que nos permite atacar todas las verticales de soluciones de digitalización con 37 diferentes equipos y con la mejor consultoría, soporte y hardware del mercado, ampliamente reconocido en ferias mundiales”.

Por su parte Eduardo Villaroel, gerente general de Blue Peaks, destaca que “el nivel de experiencia del mayorista y su llegada con nuevos canales, unido a la experiencia de generar valor al hardware, y con asesorías, soporte, implementaciones y consultoría por nuestro lado, podremos llegar en conjunto a nuevos mercados y nichos de negocios muy específicos, creando un gran equipo para potenciar nuevos negocios y soluciones para Kodak Alaris”.

“Al tener un gran portafolio de productos, podemos brindar un hardware especifico a cada necesidad del cliente, con una propuesta individual y personalizada a sus requerimientos. Demos, consultoría y soporte han sido pilares de confianza en la región, y queremos replicarlos a nuevos segmentos en Chile, dando un valor agregado real en todo el proceso de incorporación de nuestra tecnología”, puntualizó el Sales Business Manager de Kodak Alaris.

Mayor información en www.intcomex.cl o solicitar a su ejecutivo en el mayorista.