Nexsys y Lenovo PCG tienen una oferta espectacular

El mayorista en Chile destaca la disponibilidad en su catálogo de la estación de trabajo móvil ThinkPad P51 de Lenovo, que redefine el concepto de potencia.

Con hasta la séptima generación de procesadores Intel, calibración de color X-Rite PANTONE opcional (no incluida en todos los modelos), prueba de durabilidad según especificaciones militares, velocidad de conexión ultrarrápida, cámara web opocional y una cantidad de memoria y almacenamiento sin precedentes, esta estación de trabajo es la PC ideal para cumplir con el trabajo, resaltan desde el mayorista.

Entre sus características técnicas se encuentran las siguientes: Workstation Mobile P51 Core i7-7700HQ/ 8GB (DDR4 2400 max 64GB 4 Sodimm-3 disp)/ 1TB / W10 Pro 64bits/ 15,6″Led HD/ Nvidia Quadro M1200M 4GB/ Military Specs/ Peso 2,5kgs.

Los clientes de Nexsys la pueden encontrar a un precio especial para partners de sólo US$ 1.609, y viene con tres años de garantía On Site + Data Recovery.

Mayor información contactando a Consuelo Cardenas, Brand Manager de Lenovo PCG, al email consuelo.cardenas@nexsysla.com o el teléfono +56 990519052 y también a los Sales Specialist de Lenovo PCG Paola Yáñez (paola.yanez@nexsysla.com), Carolina Rojo (carolina.rojo@nexsysla.com) y Juan Pablo Baeza (juanpablo.baeza@nexsysla.com).