Check Point anuncia nueva red de seguridad hiperescalable

La empresa anunció el lanzamiento de Maestro, una solución de ciberseguridad de red hiperescalable que permite a las empresas de cualquier tamaño disfrutar del poder de las plataformas de seguridad flexibles en el nivel de la nube, así como expandir sin problemas sus pasarelas de seguridad existentes a la capacidad de hiperescala.

La solución está preparada para expandir las pasarelas de seguridad ya existentes en las compañías bajo demanda y hasta una capacidad hiperescala, soportando en pocos minutos hasta 50 veces el ancho de banda original.

Además aporta resiliencia de tipo nube a las implementaciones empresariales y promete supremacía operacional, con gestión intuitiva vía Maestro Security Orchestrator.

Maestro “permite que las organizaciones comiencen sus implementaciones de seguridad (sin importar si son pequeñas) y escalar su protección de forma casi ilimitada, adaptándose a los cambios en las necesidades de negocio”, señaló Itai Greenberg, Vicepresidente de Product Management en Check Point