Motorola Solutions adquiere a VaaS International Holdings

Motorola Solutions anunció que adquirió VaaS International Holdings, Inc., una empresa dedicada al análisis de datos e imágenes con sede en Livermore, California, y Fort Worth, Texas. El monto de la transacción ascendió a US$ 445 millones. Se espera que para este año la empresa genere ingresos por US$ 100 millones aproximadamente.

VaaS, es proveedor a nivel mundial de análisis de datos e imágenes para la ubicación de vehículos. La plataforma de captura y análisis de imágenes de la empresa, que incluye cámaras fijas y móviles para el reconocimiento de placas de vehículos basadas en aprendizaje automático e inteligencia artificial, proporciona datos útiles para la ubicación de vehículos a clientes comerciales y de seguridad pública.

“Esta adquisición nos permitirá ampliar nuestro portafolio de software de centro de comando con la base de datos compartible más extensa de información sobre ubicación de vehículos que puede ayudar a acortar los tiempos de respuesta y agilizar y hacer más precisas las investigaciones.” dijo Greg Brown, presidente y CEO de Motorola Solutions