Hikvision estrena cámara panorámica PanoVu Ultra HD de 32 MP

La empresa esta presentando en Chile su nuevo modelo, DS-2CD6984G0-IH(S)(AC), el cual es un domo panorámico, que cuenta con cuatro sensores CMOS de Escaneo Progresivo de 1/2"

Hikvision lanzó su nueva cámara panorámica UHD de 32 MP, la cual se suma a la reconocida línea de cámaras PanoVu. El nuevo modelo, DS-2CD6984G0-IH(S)(AC), es un domo panorámico, con cuatro sensores CMOS de Escaneo Progresivo de 1/2″, los cuales ofrecen un verdadero panorama horizontal de 180 grados, además de un campo de visión vertical de 95 grados. La cámara combina de forma inteligente las cuatro imágenes de video generando una nueva imagen panorámica única perfectamente compuesta.

Frank Zhang, Director General del Departamento de Marketing Internacional de Productos de Hikvision, dijo: “Estamos muy entusiasmados de añadir a esta avanzada cámara de alta definición a la galardonada familia PanoVu. Organizaciones con grandes áreas exteriores buscan continuamente innovadoras formas de vigilar y proteger sus instalaciones. Nuestra cámara de 32 MP les ofrece algunas de las más notables funciones de monitoreo en HD con vistas panorámicas que ellos pueden encontrar en el mercado “.

Según un comunicado de la firma, esta cámara ofrece una resolución en HD de 8160 × 3616 píxeles. Su resolución de imagen de 32 MP a 30 fps asegura una fluida reproducción y vista previa de imágenes de video. Además, incorpora cuatro LEDs infrarrojos, brindando imágenes en alta definición continuamente en entornos con baja iluminación e incluso en condiciones de 0 lux.

También, la cámara cuenta con una gama de modos de visualización para satisfacer las necesidades del usuario. Además de la vista panorámica estándar en 32 MP, los usuarios pueden elegir imágenes panorámicas en 8 MP de resolución para usarlas en un grabador de video de red. Esta cámara también ofrece cuatro imágenes independientes en 8 MP en cada lente, o cuatro imágenes en vista panorámica dividida.

Según la firma, este modelo es ideal para áreas grandes y abiertas como estadios, plazas, lugares de entretenimiento e instalaciones industriales. Una sola cámara es capaz de cubrir un área que anteriormente requería varias cámaras, reduciendo así los canales IP. Esto también facilita su instalación y configuración, haciéndola más rápida y potencialmente más rentable.