Epson Chile: Diseño e innovación en el mundo gráfico en Print 2018

Sergio Civile, Gerente Regional de Negocios de Gran formato para Epson Latinoamérica, quien converso con ITseller, remarcó que “la tecnología de impresión textil digital de Epson ha impactado al mundo textil análogo que se ha interesado en digitalizarse sumándose a las nuevas tendencias. Por lo mismo mostramos todo nuestro portafolio de sublimación, destacando la SC-F9370, equipo que imprime 93 metros cuadrados por hora”.

La compañía además mostró todas sus novedades en tecnología de impresión y sorprendiendo a la industria gráfica con dos lanzamientos para el mercado: el nuevo equipo de impresión textil directo SC-F2100 y el innovador plotter de mesa para arquitectos SureColor T3170.

Dentro de las sorpresas desplegadas en el stand de Epson, destacó la nueva impresora textil SC-F2100 que imprime directamente sobre tela. Josefina Rojas, Key Account Manager LFP Epson Chile, sostuvo que el gran interés que provocó este equipo está dado por los múltiples usos que las empresas le pueden dar al equipo.

“La SC-F2100 puede ser para una empresa de turismo que quiere regalarle una polera a sus clientes con su foto realizando trekking o para una cafetería o tienda deportiva que quiere darle otro plus a sus clientes. Es un equipo que entrega colores más intensos y una tinta más ligera por lo que no requiere mucho mantenimiento, es ideal”, aseguró.