Epson libera nuevo modelo de su familia de impresoras Ecotank

La compañía japonesa anuncia la llegada a Chile de la nueva multifuncional EcoTank L3110, la renovación de su exitoso modelo L380.

La L3110 ha sido especialmente desarrollado para el hogar con un diseño más compacto, con tanque de carga frontal para monitorear más fácilmente la cantidad de tinta y con la nueva tecnología EcoFit, sistema de llenado antiderrames que facilitará la vida de muchos.

En cuanto al rendimiento, imprime hasta 4.500 páginas en negro o 7.500 páginas a color con un solo set de tintas, con calidad profesional y alta velocidad.

Victoria Catuzzi, Senior Product Manager de Epson Chile, destaca el nuevo diseño estilizado y la simplificación en el llenado de tintas, ideal para el hogar.

“Este modelo que se suma a la familia EcoTank cuentan con un diseño renovado que fue premiado a nivel internacional. La nueva línea es mucho más compacta y ocupa mucho menos espacio sobre el escritorio. Además, su nuevo sistema de llenado EcoFit facilita la vida de los clientes ya que hace que la recarga sea automática, limpia (sin derrames) y sin errores, es decir, el sistema permite que solo se cargue el tanque con el color de tinta que corresponde”, agregó.

La resolución de impresión de la L3110 es de 5760 x 1440 dpi, siendo la mejor en el mercado de tanques de tinta.

Consiente de que las necesidades de impresión evolucionan y que la inmediatez es importante, Epson también ha mejorado la velocidad de impresión de la nueva generación de EcoTank posicionándola bajo el estándar internacional de velocidad ISO.

Epson cuenta con una amplia red de servicio y soporte técnico a lo largo de todo Chile lo que le permite responder en el menor tiempo cualquier solicitud.