Logitech finalmente decide que no comprará Plantronics

La empresa de periféricos y audio para computadoras, según un reporte de la agencia Reuters, pretendía adquirir la compañía fabricante de audífonos Plantronics, en una operación por US$2.200 millones.

Pero finalmente la operación no se llevará a cabo. Logitech anunció que no comprará al fabricante ya que “a pesar de que ha habido conversaciones con Plantronics sobre una posible transacción, las negociaciones han cesado definitivamente”.

Sin mayor información sobre el cese de las negociaciones, el sitio ZDNet Europa indicó que Plantronics podría haber considerado esta cifra insuficiente para venderse al gigante de periféricos.

La adquisición iba a ser la mayor de Logitech hasta la fecha y le habría permitido ampliar aún más sus divisiones de negocio.

“En respuesta a los informes de los medios de comunicación y de acuerdo con los requisitos de divulgación suizos, Logitech confirmó que estaba en conversaciones con Plantronics con respecto a una posible operación. Sin embargo, las discusiones terminaron. Logitech no pretende hacer más comentarios”, señalaron desde la firma suiza.