Samsung Chile continua con su apuesta del Galaxy Watch

Según Felipe Zamora, gerente de productos móviles de Samsung en el país, quien conversó con ITseller en el lanzamiento, el nuevo smartwatch promete sorprender con mejoras en la batería, auténtico diseño y tecnología, la cual incorpora nuevas funciones como medir 39 actividades físicas,los niveles de estrés e inactividad, además hace seguimiento de la calidad del sueño.

Mejoras en su batería y nuevas actividades como control del estrés y seguimiento de la calidad del sueño, son sólo algunos de los atributos con los que Galaxy Watch busca revolucionar el mercado de los relojes inteligentes.

Sin embargo, uno de los aspectos que más llama la atención a primera vista es su diseño, es que Samsung creó una versión especial femenina. No obstante, los tres formatos pretenden convertirse en el complemento perfecto para cada día, sin importar el estilo de cada persona, si estás en tu casa, en la oficina o haciendo deporte al aire libre.

Otra de las razones por las que este nuevo smartwatch puede convertirse en tu compañero ideal, son las mejoras en su batería, la cual es capaz de resistir hasta siete días de uso en la versión de 46mm de diámetro, y hasta cuatro días en el reloj de 42mm de diámetro, por lo que no necesitarás cargarlo todas las noches para que rinda, simplemente en una sola carga el Galaxy Watch es capaz de recibir varias llamadas, reproducir música, monitorear tu actividad física y mucho más.

Otro atributo que debemos destacar es su altavoz, con el cual podrás realizar o contestar llamadas sin tener el celular a mano. Por otro lado, podrás acceder y controlar fácilmente dispositivos desde el reloj con SmartThings, permitiendo encender las luces o el televisor por la mañana y ajustar la temperatura antes de acostarte, por ejemplo. Y por el lado del deporte, puedes conectar este smartwatch a la aplicación Samsung Health, donde quedará grabada toda tu actividad del día, como actividad física, monitoreo de sueño y ritmo cardiaco, esto porque Galaxy Watch se conecta a tu celular, lo que permite realizar múltiples tareas desde tu muñeca.

Por último, el nuevo Galaxy Watch esta en los principales retailers y tiendas oficiales de Samsung de todo Chile, a un precio referencial de $279.990 en la versión de 42mm de diámetro en color rosado y a $299.990 la versión de 46mm de diámetro en color plateado. Además, las primeras 300 unidades llevarán de regalo un set de correas intercambiables y unos audífonos inalámbricos U Flex.