Crucial expande su portafolio de memorias para servidores

El nuevo módulo de alta densidad NVDIMM de 32GB soporta aplicaciones que usan mucha memoria, lo que permite un mejor desempeño del servidor

La marca de Micron Technology para la actualización de memorias y almacenamiento, anunció un nuevo DIMM no volátil (NVDIMM) de 32 GB para ayudar a las empresas a conservar información crítica en caso de una pérdida de energía del sistema y reducir los costosos tiempos de inactividad.

Es el primer NVDIMM Crucial que opera a 2933 MT/s y proporciona desempeño de memoria potente reduciendo el número de NVDIMMs necesarios en un servidor.

En los entornos comerciales rápidos, las ventas y la satisfacción del cliente se deciden en milisegundos. Los NVDIMM Crucial proporcionan ventaja a las organizaciones cuando las transacciones de datos dependen de la fusión de memorias con NAND en el módulo, lo que proporciona un acceso casi instantáneo con persistencia de datos.

En caso de una pérdida de energía en el sistema, el NVDIMM hará un respaldo de la información DRAM al NAND con ayuda de un ultracapacitor, su fuente de respaldo de energía.

Los NVDIMM de Crucial son compatibles la unidad más nueva de 6.4 cm y ultracapacitores HHHL PCIe AgigA Tech PowerGEM, lo que permite energizar continuamente hasta cuatro NVDIMM durante un corte de energía hasta que se realiza una copia de seguridad.

Con los últimos NVDIMM Crucial, los usuarios también pueden eliminar los cuellos de botella de entradas/salidas que retienen a los servidores, e incrementar el desempeño de las aplicaciones demandantes del servidor. Las aplicaciones de hoy en día consistentemente requieren velocidades más rápidas de copias de seguridad y restablecimiento, lo que hace que los NVDIMMs Crucial sean ideales para aplicaciones de servidores tales como analíticas de big data, bases de datos relacionales, aplicaciones de almacenamiento, infraestructura de escritorios virtuales y bases de datos en la memoria.

“Con conjuntos de datos en continuo crecimiento, el mal desempeño de las aplicaciones puede impactar drásticamente la habilidad de una empresa para acceder a esos datos”, dijo Teresa Kelley, vicepresidenta y gerente general de Micron Consumer Products Group. “Nuestro nuevo NVDIMM es una solución de memoria persistente de alta capacidad que permite a los arquitectos de sistemas obtener acceso casi instantáneo a los datos, maximizar el desempeño de memoria, y sacar el mayor provecho de sus servidores”.

Con densidades de módulo de hasta 32 GB y velocidades de hasta 2933 MT/s, los NVDIMM Crucial son compatibles con servidores y garantías OEM, y están respaldados por el programa Reliance Program.

Los módulos y ultracapacitores compatibles pueden comprarse a través de distribuidores globales selectos. Todas la memorias Crucial están respaldadas por una garantía limitada de por vida. Para obtener más información acerca de las ofertas de servidores de memoria Crucial, visite www.crucial.com/memory-server.