Nexsys y Kaspersky lo invitan a proteger la plataforma Office 365

El mayorista invita a sus clientes a proteger una herramienta tan útil y a la vez vulnerable a amenazas como lo es Office 365 con las soluciones de seguridad de su partner Kaspersky Lab.

Las ultimas vulnerabilidades avanzadas en Latinoamérica registraron 746.000 ciberataques en los últimos doce meses, lo que supone un incremento de 60% respecto al periodo anterior y equivale a una media de nueve ataques por segundo, según un estudio divulgado por la compañía rusa.

La mayoría de estos ataques ocurrieron en línea (mientras se está navegando o descargando archivos) y afectaron más a los usuarios domésticos que a las empresas, indicó el informe.

El análisis de estos datos arroja que las Herramientas de Office 365 cumplen con los objetivos de los hackers, pues se manejan archivos de distinto tipo que suelen llevan información importante de empresas o usuarios.

Es por esto que Kaspersky encontró una plataforma propicia para brindar seguridad, ofreciendo una fantástica oferta, con un 12% de descuento en compras anuales de Kaspersky Security for Microsoft Office 365. 

Esta oferta es válida hasta el 31 de diciembre de 2018. Mayor información en https://cloud.kaspersky.com/; también contactando a Yesarela Linco, Product Manager de Kaspersky en Nexsys, al email yesarela.linco@nexsysla.com o al teléfono 569 4228 5254.