Oracle nombra nuevo director de Alianzas & Canales en la región

Se trata de João Nunes, quien reemplazará a Francislaine Muratorio, quien deja la compañía en busca de nuevos desafíos profesionales.

De acuerdo con la compañía, Nunes creció como director senior de Marketing en América Latina y, junto con su equipo, “desempeñó un rol clave dentro de la empresa”. En este sentido, posicionó la marca de Oracle en el mercado e implementó estrategias de transformación digital, en las cuales destacan Oracle OpenWorld Brasil 2018 y la creación de la primera Sala de Rendimiento Marketing de Oracle en el mundo.

“Su desempeño en las áreas de Ventas y Marketing de Oracle de más de cinco años, a la vez de su experiencia en gestión de canales y socios en otras empresas del sector, serán esenciales para ayudar a Oracle a fortalecer aún más su ecosistema con el foco en la nube”, sostiene.

Por otro lado, a partir del 5 de septiembre, Gabriel Vallejo pasará a ser parte del cuadro de líderes de Oracle América Latina, como director senior de Marketing.

Además de su amplia experiencia profesional, también tiene una relación estrecha con Oracle de más de dos años, ya que anteriormente trabajó como vicepresidente en la agencia de marketing, comunicación y eventos, Momentum Worldwide (en Brasil) donde participó en diversos proyectos que contribuyen al éxito de Oracle en Brasil y Latinoamérica.