Canon quiere marcar presencia en Print Santiago 2018

La compañía japonesa presentará los últimos desarrollos tecnológicos en impresión continua y amigable con el medio ambiente.

Canon sigue demostrando su compromiso con la innovación hacia la industria gráfica nacional, esta vez durante la próxima Print Santiago 2018, presentará sus últimos desarrollos tecnológicos, aplicaciones, flujos de trabajo y conocimientos en el ámbito de la impresión digital, lo que servirá de inspiración para ampliar los horizontes de negocios del mercado de la comunicación gráfica.

Con esta participación, la compañía busca entregar a los asistentes nuevas oportunidades creativas, lo que les ayudara a descubrir cómo potenciar la eficiencia y productividad para cubrir las crecientes necesidades de sus clientes.

“Queremos que la industria gráfica local innove, por eso traemos múltiples soluciones para el mercado gráfico digital, incluyendo áreas como editoriales, impresión comercial, color proofing, transaccional, fotografía profesional y display graphics, entre otros. Nuestra estrategia apunta a crecer de la mano de los avances de la industria, orientando los productos y soluciones a la vanguardia digital”, comenta Hans Rehr, Director Comercial de BISG Canon Chile.

En esta atractiva puesta en escena, la compañía presentará una amplia gama de soluciones, equipos e incluso muestras de trabajos finales como, por ejemplo, de la línea varioPRINT 115+, pensada específicamente para impresiones de alta definición, calce perfecto y amigable con el medioambiente.

Asimismo, los asistentes podrán conocer equipos de alta innovación tecnológica como la nueva imagePRESS C650, prensa digital premiada por su alta calidad, versatilidad y flexibilidad en sustratos orientada para la industria comercial. Su tecnología se encuentra integrada con una avanzada solución que permite la automatización de flujos de trabajos minimizando los tiempos de producción dentro de una organización, simular perfiles actualizados de prensas, realizar calibraciones personalizadas de sustratos, entre otros beneficios.

Además, estará presente lo último en impresoras de gran formato para impresión fotográfica y de fine arts como la imagePROGRAF PRO-4000, la cual cuenta con un sistema que garantiza colores vivos, solidez en la reproducción del color negro, gran velocidad de impresión y una calidad extraordinaria, que junto con su aplicación de color management permite obtener trabajos finales certificados bajo norma ISO.

“Con más de 20 años en el país, Canon se ha consolidado como un proveedor relevante de la industria gráfica, brindando sistemas de imágenes y soluciones orientadas al mercado de producción tanto blanco y negro, como de color gráfico. Por esto, es de suma importancia instancias como la Print Stgo, ya que desde sus inicios ha sido el escenario oportuno que logra reunir en un mismo espacio a todos los representantes del mercado de la comunicación gráfica, permitiéndonos estar presente con toda la amplia gama de tecnologías digitales y soluciones innovadoras al segmento”, señala Ailig Olivares, Marketing Specialist de Canon Chile.

Dentro del desarrollo de este evento, que se realizará en Espacio Riesco del 9 al 11 de octubre, los asistentes al stand de Canon podrán participar de un entretenido concurso.

Solo deben tomarse una fotografía en el lugar diseñado para este fin y subirla a Instagram con el hashtag #ThinkCanon, indicar en el pie de la foto el lugar: Print Stgo 2018 y posterior a eso llenar un cupón, con esto ya estarán participando por una cámara fotográfica.