Nexsys Chile y Microsoft exponen nuevos productos al canal

Previo a nuestras recientes Fiestas Patrias, y en dependencias de uno de sus socios de negocios, Nexsys llevó a cabo el evento Call Blizt de productos Microsoft.

El objetivo de la instancia fue generar nuevas oportunidades de venta con Microsoft Office 365, incluyendo planes que permiten el uso del paquete de software Microsoft Office durante la vigencia de la suscripción.

Así también se mostró como un software basado en la nube con productos y servicios para entornos empresariales, como Exchange Server, Skype Empresarial Server y SharePoint, entre otros, potencian los negocios con herramientas preparadas por los profesionales de Nexsys.

La actividad fue liderada por Elizabeth Ulloa, Product Manager de Microsoft en Nexsys, y se extendió por toda la jornada, entregando premios a los ejecutivos de venta más comprometidos con Microsoft y compartiendo también un delicioso desayuno.

Para mayor información contactarse con a Elizabeth Ulloa, Product Manager de Microsoft en Nexsys, al email elizabeth.ulloa@nexsysla.com, al teléfono +56226118200 ext 6535 o por Skype: elizabeth.ulloa84