Cougar Gaming será el sponsor oficial de la CLS de League of Legends

Intcomex Chile se complace en anunciar que Cougar, reconocida marca muy bien posicionada en el mundo gamer y de la cual es distribuidor exclusivo, será sponsor oficial de la Copa Latinoamericana Sur o CLS.

Esta es la única liga de carácter profesional de la Región en el juego League of Legends que cuenta con auspicio oficial de Riot Games.

Es así como durante el resto de la temporada 2018, Cougar Gaming será la silla oficial de la CLS para sus transmisiones en vivo y torneos oficiales, incluyendo la gran final regional que se disputará el próximo 15 de septiembre en Movistar Arena.

Desde Intcomex destacan que en dicha ocasión, además de aportar con las correspondientes sillas para que los equipos participantes cuenten con lo mejor en equipamiento, Cougar estará participando de las transmisiones y eventos con el nuevo Headset Phontum Cougar Gaming.

El mayorista invita al canal de distribución a conocer todas las características y beneficios de los productos Cougar disponibles en su amplio catálogo y de forma exclusiva para los clientes de Intcomex Chile.

Mayor información contactar a Alejandro Cid, Product Manager de la marca y puede escribirle a su correo: alejandro.cid@intcomex.com