Jabra refuerza su presencia en el mercado de Contact Center en Chile

Jabra lleva posicionándose en el mercado chileno desde que llegó al país en el 2013, y ha ido cobrando fuerza especialmente con la llegada de su Territory Manager dedicado – Franco Lopez - en 2017.

Franco Lopez, Territory Manager de Jabra Chile en el Congreso Chileno de Servicio al Cliente y Contact Center 2018

Y no es casualidad que la marca esté invirtiendo fuertemente en el país ya que el crecimiento ha sido exponencial desde que comenzó a operar.

Franco Lopez señala que “en lo que se refiere al mercado de Contac Center en Chile vemos que existe mucho potencial ya que el ámbito del servicio al cliente de calidad está en constante evolución, y una marca innovadora como Jabra no podría encajarse mejor”.

“En Jabra no solo nos preocupamos con desarrollar productos de calidad auditiva que permitan que los agentes de Contact Center tengan más movilidad y eficacia en las llamadas, si no que ofrecemos también softwares gratuitos que permiten que los headsets sean gestionados y actualizados de forma masiva, permitiendo que sus funciones se integren perfectamente con todas las plataformas de telefonía”, destacó el ejecutivo.

Maria Polo, gerente de marketing Jabra Latinoamérica y Gabriel Barrionuevo Presidente de la asociación de contact center de Chile, junto a Franco Lopez, Territory Manager de Jabra Chile en el Congreso Chileno de Servicio al Cliente y Contact Center 2018.

En el Congreso Chileno de Servicio al Cliente y Contact Center 2018, comenta Lopez, tuvieron la oportunidad de presentar su último lanzamiento, la Serie Jabra Engage.

“Esta es una línea de headsets que proporciona conectividad inalámbrica superior, con alcance de 150 metros, batería de hasta 13h continuas para el uso intensivo, proporcionando el más alto nivel de seguridad de encriptación de informaciones en auriculares inalámbricos en el mercado”.

“Estas características permiten que el usuario tenga más libertad para poder gestionar llamadas críticas y consecuentemente ofrecer un servicio al cliente de mejor calidad” continua”, puntualizo el Territory Manager.

Franco Lopez, Territory Manager de Jabra en Chile