Intcomex y ViewSonic celebran con sus partners de Concepción

En el Estadio Español de la ciudad de Concepción se realizó un entretenido evento de ViewSonic e Intcomex Chile junto a una veintena de empresas de la zona.

El objetivo fue celebrar junto sus canales de la región del Bio Bio, los excelentes resultados obtenidos en el periodo anterior y la positiva tasa de crecimiento que la connotada marca ha obtenido en su línea de proyectores y monitores.

En la oportunidad Rodrigo Bermejo, Country Manager de ViewSonic, felicito a los presentes por la buena gestión que han realizado y los insto a seguir trabajando en el desarrollo de proyectos en conjunto con la marca y el mayorista.

Por su parte, Paola Melgarejo, Product Manager de ViewSonic en Intcomex Chile, anuncio que vendrán novedades en campañas y promociones de venta en Intcomex para apoyarlos en sus gestiones y además les ofreció su apoyo constante en la asesoría de proyectos.

Los invitados disfrutaron de ricas comidas y gozaron cantando Karaoke, fue una noche completa, muy divertida y en muy buena compañía, mencionaron los asistentes al retirarte del evento.