Microsoft premia a Tech Data como Indirect Provider Partner of the Year

La empresa de Redmond hace entrega cada año de los premios “Microsoft Partner of the Year” a aquellos partners que durante el año anterior desarrollaron y entregaron soluciones excepcionales basadas en Microsoft. Tech Data fue premiado este año por ofrecer soluciones y servicios sobresalientes en la categoría de “Indirect Provider Partner”.

El premio “Indirect Provider Partner of the Year” reconoce la excelencia de los socios en la transformación del modelo tradicional de transacción hacia un modelo de proveedor integral basado en valor, capaz de llegar a todos los resellers para impulsar el crecimiento del uso, el consumo y las relaciones con los clientes en todo el canal asociado. Tech Data fue elegido entre un colectivo de más de 2.600 participantes de 115 países de todo el mundo.

“Nos sentimos honrados de reconocer a Tech Data como Microsoft Global Partner of the Year”, afirma Gavriella Schuster, Vicepresidenta Corporativa, One Commercial Partner, de Microsoft. “Tech Data se ha distinguido como un socio fundamental, ejemplificando la notable experiencia e innovación que vemos en nuestra comunidad de partners de Microsoft para ofrecer soluciones transformadoras”.

Por su parte, Michael Urban, Vicepresidente Corporativo de Estrategia, Transformación y Gestión Global de Proveedores en Tech Data, y responsable de la estrategia cloud global del mayorista, asegura que “Microsoft es un socio clave para Tech Data, y nos sentimos muy honrados porque se nos reconozca el valor que nuestros esfuerzos combinados aportan al canal”.

Urban añade, según recoge IT Reseller, que “nos sentimos muy orgullosos de estar naturalmente alineados con Microsoft en muchos aspectos clave. Nuestra estrategia corporativa, organización y estrategias comerciales se actualizan para amplificar los mensajes de One Commercial Partner, y trasladar nuestra estrategia conjunta para ofrecer una ejecución homogénea por todo el mundo. Tech Data adopta un enfoque proactivo para nuestra propia transformación digital, y comparte las experiencias adquiridas para ayudar a nuestros socios de canal en sus respectivos viajes de transformación”.