Epson lanza nueva familia de videoproyectores PowerLite

Epson anunció el estreno de su nueva línea de videoproyectores PowerLite con importantes innovaciones en luminosidad y conectividad, para efectuar presentaciones brillantes y de alto impacto en salas de clases, universidades u oficinas.

Rodrigo Canales, Product Manager de Videoproyectores de consumo y educación para Chile & Bolivia, destaca el “salto cualitativo” que ha dado Epson en términos de luminosidad y calidad de imagen con respecto a la serie anterior.

“La nueva familia de videoproyectores de Epson contempla inicialmente 4 nuevos modelos. Una de las cosas más sustanciales de esta línea está dada por el aumento en la potencia lumínica en todos los equipos. En promedio, Epson ha mejorado la potencia lumínica entre un 10 y 20 por ciento con respecto a los modelos anteriores. Con esta línea nos estamos acercando cada vez más a equipos profesionales”, comenta Canales.

Otro atributo de la nueva línea PowerLite es la conectividad: los cuatro modelos cuentan con puerto HDMI (de hecho, algunos modelos incorporan 2 conectores HDMI) y son compatibles con equipos portátiles y reproductores multimedia. Los modelos PowerLite U42+ y W42+ traen además WiFi incorporado, mientras que el modelo W05+ tiene Wifi Incluido. “Esto sin duda es un upgrade relevante para ser modelos de tamaño reducido” según Canales.

Adicionalmente, El U42+ trae la función MiraCast, o pantalla espejo, que permite integrar un móvil o tableta y proyectar contenidos desde el smartphone en alta definición y sin delay.

Todos los equipos, exceptuando el W39+, vienen con bolso de transporte, posibilitando su traslado con comodidad y seguridad.

Principales características:

PowerLite W05+

Es el proyector ideal para empresas y entidades de educación. Su potencia lumínica es de 3300 lúmenes blanco y color, con resolución HD WXGA (1200 X 800). Permite conectar varios dispositivos, incluso de forma inalámbrica (Incluye Wifi). Posee un excelente brillo para escenarios con mucha luz ambiental.

PowerLite W39

Ideal para el segmento de educación. Permite proyectar en más de 300 pulgadas con calidad excepcional. Su luminosidad de 3.500 lúmenes blanco y color de resolución HD WXGA (1200 X 800) lo convierten en la mejor opción para salas de clases con mucha luz. Ofrece conectividad avanzada con puertos HDMI, RJ-45 e inalámbrica opcional (módulo se vende por separado).

PowerLite W42+

Ideal para empresas, ya que se pueden conectar varios dispositivos al mismo tiempo de forma inalámbrica. Con 3.600 lúmenes en blanco y color y resolución WXGA de 1.280 x 800, es ideal para presentaciones que requieren gran calidad de imagen. Además, es posible conectar varios dispositivos a través de su WiFi incorporado. Diseño compacto y portable para los ejecutivos actuales.

PowerLite U42+

Sin duda el mejor equipo de esta línea. Su módulo WiFi incorporado permite conectar, al mismo tiempo, varios dispositivos de forma inalámbrica. Incorpora funciones de pantalla MiraCast. Con 3.600 lúmenes en blanco y color lo y resolución FULL HD WUXGA de 1.920 x 1200, es ideal para presentaciones de gran calidad y alta definición. Diseño compacto y portable para los ejecutivos actuales.