Kingston: Balance 2017 y expectativas 2018 en Chile

Francisco Silva, Gerente de Territorio Chile-Perú de Kingston Technology, analizó el muy bueno año de la compañía en el país y de la maduración de Hyper X como marca.

 ¿Cuáles fueron los principales logros de Kingston en Chile durante 2017?

Sin duda el crecimiento y respuesta a nuestro incremento de MIX en el segmento gamer ha sido un logro importante en 2017, por otro lado en el mercado de SSD vemos un proceso de maduración muy positivo de parte del canal

¿Cuáles son las expectativas para 2018?

El foco seguirá sobre los accesorios Gamers y el nuevo Mix de SSD que estaremos lanzando desde Marzo, 2018 se viene con muchos cambios y desafios para nuestros canales de venta

¿Qué desafíos se plantea Kingston en Chile?

Para el mercado SSD tendremos la migración a productos con chips 3D que nos darán más opciones para los mercados más especialistas, gamers y corporativo. En el segmento accesorios tenemos un plan estatégico de seguir ampliando la oferta de productos y será por lo tanto un año con muchos anuncios.

¿Qué oportunidades de negocio ofrece Kingston a los resellers?

Kingston y HyperX son marcas muy reconocidas en el mercado, tenemos un desarrollo de canales que tiene un trabajo de más de 17 años con presencia local. Nuestros productos, históricamente, siguen siendo una opción relevante para los negocios de nuestros canales.

Novedades de la marca 2018

Pronto tendremos nuestra línea de accesorios con sistema RGB que creemos será uno de los lanzamientos más destacados en el primer semestre.

En SSD no podemos hacer anuncios aún , pero el 2018 será el inicio de una nueva etapa con mix actualizado y potenciado