Convergia culmina un gran año junto a sus Partners

En el Bar Cívico Las Condes, la empresa canadiense reunió a sus socios y partners en Chile más cercanos para celebrar los buenos resultados del nuevo programa que implementó durante 2017, el que promete ventajas para todo el ecosistema de partners como para sus clientes finales.

De izquierda a derecha: Pablo Fuenzalida, gerente comercial.; Daniel Nieto, Gerente general; Ana Garay , Channel Manager; Patricio Jeldres, Gerente de operaciones, y Juan Pablo Longueira, Business development manager

“Es una propuesta win-win inedita en el mercado nacional, en la que el partner potencia su oferta frente a sus clientes con nuestra gama de productos y servicios. Esto es un gran diferenciador de otros programas que existen en el mercado nacional, pues traemos las mejores practicas de nuestra casa matriz en Canadá. Con esto nuestro esquema de partnership no les exige a los canales ninguna inversión o gasto; es decir, no asumen ningún riesgo como muchos competidores lo hacen”, indicó Daniel Nieto, Gerente General de Convergia en Chile.

El gerente explicó además a los asistentes que con este programa, el socio ofrece los productos del catálogo de Convergia y cuando cierra el negocio, esta última se hace responsable de la instalación, aprovisionamiento, soporte, facturación, y cobranza de los productos y servicios.

“El partner recibe un bono por cada negocio nuevo y una comisión mensual mientras que el cliente siga con nosotros, sin incurrir en ningún riesgo adicional”, recalcó ante más de 15 partners presentes en el evento.

Daniel Nieto, Gerente General de Convergia en Chile, además invito a todos sus partners y a los que estén interesados en trabajar codo a codo con ellos, a un gran evento a realizarse durante el mes de marzo y que se avisara oportunamente.