Veeam Software premia a Ingram Micro como mayorista 2016

La empresa de software ha anunciado los ganadores de los 2016 Veeam Impact Partner Awards en un evento para partners celebrado en Orlando, Florida.

Estos premios anuales reconocieron a los 14 ProPartners de Norteamérica que no sólo han demostrado éxito al ofrecer soluciones Veeam Availability a sus clientes, sino que también ofrecieron soporte de primera clase, un conocimiento experto, y una formación continua del producto. Entre los premiados está Ingram Micro, que ha sido reconocido con el premio Veeam Distributor of the Year, y HPE, que recibió el premio Veeam Strategic Alliance Partner of the Year.

«El éxito de Veeam depende del éxito de nuestros socios, por lo que estamos muy contentos de reconocer y honrar a estos partners norteamericanos con nuestros mayores premios», señala Kevin Rooney, vicepresidente de Ventas de Canal de Norteamérica en Veeam. «Fue una decisión difícil, ya que contamos con más de 43.000 Veeam ProPartners en todo el mundo, y nuestro programa es fuerte, con un crecimiento anual del 27% en todos los niveles de partners. El número de representantes de partners que venden las soluciones de Veeam Availability es más alto que nunca, y no creemos que sea una coincidencia que las certificaciones de partners también hayan crecido a doble dígito. Los partners más capacitados pueden vender más soluciones. Estos ganadores han hecho de Veeam un componente estratégico clave de su modelo de negocio y han impulsado nuestro éxito».

A medida que la demanda de Backup as a Service (BaaS) y Disaster Recovery as a Service (DRaaS) se intensifica, Veeam continúa viendo un impresionante crecimiento en el programa Veeam Cloud & Service Provider (VCSP). Para demostrar este crecimiento y reconocer los logros de estos socios, se agregaron dos categorías a los 2016 Veeam Impact Partner Awards.

«Con un crecimiento anual del 104% en nuestro programa VCSP y más de 13.200 proveedores cloud y de servicios en todo el mundo, estamos trabajando estrechamente con nuestros socios VCSP para aumentar nuestra presencia en el mercado cloud», comenta Matt Kalmenson, vicepresidente de Ventas de Proveedores Cloud y de Servicios de Norteamérica en Veeam.

«Para satisfacer las crecientes demandas de los clientes y socios de servicios en la nube, Veeam definirá los mercados BaaS y DRaaS ofreciendo las mejores soluciones para garantizar la disponibilidad de cargas de trabajo virtuales, físicas y basadas en nube en la cloud híbrida. El impulso de nuestras ofertas cloud, nuestra penetración continua en el mercado empresarial, la fuerza de nuestras alianzas y nuestros próximos lanzamientos de nuevos productos han sentado una base sólida para un emocionante y exitoso 2017 en nuestro programa de partners».

Peter McKay, presidente y COO de Veeam, concluye diciendo que “junto a nuestro ecosistema de partners, Veeam continúa ayudando a las empresas a satisfacer una disponibilidad 24x7x365 a medida que se embarcan en su viaje de transformación digital. Esta colaboración continua con nuestros partners es fundamental en nuestros objetivos globales de crecimiento de negocio y cuota de mercado, así como para el éxito de nuestros clientes conjuntos».