Techvalue presenta sus nuevos switches KVM de Aten

Techvalue, empresa que ofrece soluciones IT para el sector industrial para Chile y Perú, presenta sus soluciones KVM de la marca Aten.
Entre la amplia gama de productos y soluciones que Techvalue entrega, destacan sus soluciones KVM Extenders y KVM Switches, utilizando una gran variedad de alternativas, ya sea por cobre, fibra, intranet e  internet.

Los equipos permiten extender a grandes distancias el teclado (USB o PS/2), mouse (USB o PS/2) y video (VGA y DVI), con múltiples resoluciones dependiendo de la distancia y del medio utilizado.

Por otra parte los equipos LCD KVM (8 y 16 puertos), los cuales en un formato rackeable de 1U, cuentan con monitor (17” y 19”), teclado y mouse incorporado, permitiendo que desde una consola centralizada se pueda acceder (local o remotamente) a los distintos servidores conectados al equipo. Permite conectar hasta 256 servidores (conexión Daisy Chain)

De esta manera, Techvalue continúa ofreciendo soluciones integrales con el respaldo de profesionales de primera calidad para que sus clientes sientan que tienen un socio tecnológico a su disposición.