Reto Ecotank de Epson vuelve a desafiar el rendimiento de sus equipos

reto-ecotankPor tercer año consecutivo Epson pone a prueba la autonomía de sus impresoras EcoTank, en una nueva edición del desafiante Reto EcoTank. En esta oportunidad, Chile ha elegido como destino la Isla Navarino en la Provincia Antártica de Chile.

El “Reto Ecotank” es una actividad que se realiza en todo Latinoamérica y consiste en enviar la impresora a distintos destinos inhóspitos o de difícil acceso, donde la reposición inmediata de la tinta resulte compleja e incluso, irrealizable, confiando en que, gracias a su gran capacidad de impresión (7500 páginas a color o 4500 páginas en negro), la reposición de tinta no será necesaria por un muy buen tiempo.

El destino final de la multifuncional EcoTank modelo L475 enviada a Isla Navarino, fue el Lodge Lakutaia, el refugio más austral del mundo. Rafael González, encargado de expediciones del recinto, manifestó sus agradecimientos y la oportunidad de poder contar con esta tecnología en el refugio más aislado del mundo.

Luego de varias semanas de viaje, finalmente llegó a nuestras oficinas. La impresora Epson L475 llega justo en el comienzo de una nueva temporada para apoyarnos con todos los trabajos en recepción y el ingreso de los pasajeros. En buena hora. Muchas gracias a todo el equipo de Epson por su gran colaboración”, sostuvo. 

En la versión anterior, algunos de los destinos fueron San Pedro de Atacama en Chile, el Parque Nacional Talampaya en Argentina, Islas Galápagos en Ecuador y Los Andes Peruanos en donde el Reto Ecotank se ha cumplido sin ningún contratiempos.