D-Link quiere potenciar a los gamers a un siguiente nivel

dir809D-Link está ofreciendo una amplia gama de routers que se abren a una nueva era en tecnología Wi-Fi, garantizando una amplia cobertura con el objetivo de ofrecer un salto cuántico en la experiencia de usuario de la tecnología inalámbrica.

Ya no hay excusas para no usar Wi-Fi en un tarreo y con prácticamente cero lag. Esto es posible con la última tecnología 11AC y que la taiwanesa D-Link ofrece en el mercado y que mejora considerablemente la velocidad de la red Wi-Fi en casa. No sólo se trata de equipos para gamers, sino también para quienes trabajan con diversas aplicaciones y dispositivos al mismo tiempo.

“Los routers con tecnología 11AC proporcionan una conexión sólida. Este nuevo estándar, que es cuatro veces más rápido que el tradicional y entrega velocidades superiores al Gigabit. Así mismo, combina lo último en tecnología inalámbrica y SmartBeam, entregando gran velocidad desde cualquier lugar, incluso si existen varios dispositivos conectados al mismo tiempo”, dijo Cristian Barrueto, Retail Manager de D-Link en Chile.

Transferir archivos a gran velocidad, realizar videollamadas e incluso establecer transmisiones de video en HD sin interrupciones, son exigencias que se resuelven con soluciones como el Wi-Fi 11AC que tienen los routers  DIR-890L y DIR-809 de D-Link.

“Estos equipos trabajan en la banda de frecuencia 5ghz, en la que es posible transmitir una mayor cantidad de información. Por el hecho de ser una banda de reciente utilización, hay menos usuarios, por lo que hay menor interferencia entre ellos, posibilitando mayor rendimiento de velocidad”, explicó Barrueto.

Router DIR-890L
                                                    Router DIR-890L

Ultra Wi-Fi Router DIR-890L: para usuarios exigentes

Diseñado especialmente para consumidores que requieren el máximo rendimiento, es uno de los router más nuevos de la compañía, y que se destaca por su velocidad de red inalámbrica de hasta 3.200 Mbps ó 3.2Gbps; casi el doble de los routers más rápidos disponibles hasta ahora en el mercado.

Esta solución es perfecta para aquellos fanáticos de los videojuegos, quienes necesitan mantener una conexión estable y rápida cuando disfrutan de su actividad favorita. Permite obtener total control de la red a una velocidad increíble.

Entre otras características, cuenta con el Advanced QoS, que permite priorizar el tráfico importante y asegurarse de que las aplicaciones favoritas de los usuarios reciban un ancho de banda óptimo. Incluye puertos Gigabit WAN/LAN Ethernet para la conectividad con cable de alta velocidad a Internet. Precio referencial:  $299.990.

Router  DIR-809: poderoso y económico

El Router DIR-809 es una solución de red inalámbrica poderosa y económica, que permite alcanzar gran velocidad. Ideal para la realización de actividades más complejas, ya que está recomendado para coberturas desde los 200 m² y permite conectar hasta 10 dispositivos al mismo tiempo.

Entre sus características inteligentes, es dual-band, lo que reduce la interferencia de otros equipos, tales como microondas, teléfonos, entre otros. Además ofrece velocidad de hasta 750Mbps y una excelente cobertura de señal gracias a sus tres poderosas antenas externas.

Precio referencial:  $39.990.