Sophos mejora su seguridad centralizada para sus partners

sophoscentralSophos lleva la gestión de la seguridad sincronizada a partners y administradores con Sophos Central, una evolución de Sophos Cloud capaz de simplificar la administración de múltiples productos de Sophos, así como una gestión empresarial más eficiente para sus partners y clientes.

Sophos Central forma parte de la estrategia de seguridad sincronizada a la compañía para permitir que múltiples productos funcionen juntos de forma sencilla. La nueva plataforma tiene tres componentes: Sophos Central – Partner, Adminy y Self Sevice.

Conocido anteriormente como Partner Dashboard, Sophos Central – Partner ayuda a los socios a gestionar de forma remota y centralizada las licencias de Sophos, así como identificar y rastrear oportunidades de venta cruzada, o aumentar las ventas y los beneficios gracias a su generador de informes de uso fácil.

Con Sophos Central – Admin los admnistradores podrán gestionar sus productos Sophos desde una única consola, inluidos los relacionados con el endpoint, servidor, móvil o web. En breve se integrará gestión inalámbrica y del email.

Finalmente, Sophos Central – Self Sevice, que también se lanzará a finales de este año y que permitirá a los usuarios de una organización gestionar su correo electrónico en cuarentena, aprovisionar dispositivos móviles y personales (BYOD), y configurar de forma segura los puntos de acceso wifi y hotspots.