Cisco reorganiza su nueva división de ingeniería

ciscoLas nuevas áreas son Networking, Cloud Services & Platforms, Security, y Applications & IoT como nuevo foco de negocio de Cisco.

A través de un comunicado interno Cisco ha anunciado la reorganziación de la unidad de ingeniería de compañía en cuatro áreas que considera que son las más críticas para hacer frente a las demandas del mercado, y cuyos responsables reportarán directamente a Chuck Robbins, CEO de Cisco.

Las cuatro unidades de negocio son:

  • Networking
  • Cloud Services & Platforms
  • Security
  • Applications & IoT

En el mismo comunicado interno, al que ha tenido acceso Business Insider, se explica que David Goeckeler continuará a cargo del negocio de seguridad de Cisco, igual que Rowan Trollope  seguirá al frente del área de IoT & Applications, considerada por Robbins como uno de los nuevos mercados más grandes y prometedores. Zorawar Singh, uno de los fichajes de Chuck Robbins, estará a cargo de Cloud Services & Platforms.

También se informa que Kelly Ahuja, un veterano con más de 18 años de servicios en Cisco y que recientemente lideraba el negocio de proveedores de servicios de Cisco, dejará la compañía.